Marjorie de Sousa: “Mi alma estaba rota”

"Te lo dedico y te lo decreto igual a ti"

Guía de Regalos

Marjorie de Sousa: “Mi alma estaba rota”
Marjorie de Sousa
Foto: Instagram

En medio de todo el escándalo en el que está envuelta entre su pelea por la manutención y custodia de su hijo con Julián Gil y la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, Marjorie de Sousa comparte en las redes sociales un mensaje que te llamará la atención.

“Y mis pies sangraron de tanto caminar descalza, mi alma estaba rota, busqué estar cómoda y en calma en lugares de gran angustia, me tocó renacer, GRACIAS DIOS POR TODO LO QUE ME ENSEÑAS, POR MOVERME Y MOSTRARME QUIEN SOY, TE TENGO EN MI VIDA Y TOCAS MI CORAZÓN CON AMOR SUTIL, CON PERDÓN 🙏🏻🙌🏻🙏🏻 Te lo dedico y te lo decreto igual a ti”, escribió acompañando una foto en una pose avanzada de yoga.

Marjorie divide su tiempo entre Miami donde está grabando la telenovela ‘Al Otro Lado del Muro’, para Telemundo, y México en donde vive su hijo Matías ya que no lo pudo traer a Estados Unidos porque el permiso de Gil para hacer el pasaporte, es uno de los temas que está en litigio entre ellos.

Y mientras espera la fecha del perito forense para hacerle el análisis de ADN a Matías que corroboraría si es o no hijo de Julián.