Video: ¡Jay Z confesó haber sido infiel! ¿A su esposa Beyoncé?

En una entrevista publicada por The New York Times, el estadounidense dijo que ha tomado terapia y que ésta le ha ayudado a manejar mejor sus emociones

Beyoncé

Beyoncé y Jay Z. Crédito: EFE

El rapero Jay Z, esposo de Beyoncé, admitió que ha sido infiel.

En una entrevista publicada este miércoles por The New York Times, el estadounidense dijo que ha tomado terapia y que ésta le ha ayudado a manejar mejor sus emociones.

Explicó que muchas personas prefieren no mostrar lo que sienten como estrategia para esconder su dolor.

“Debes sobrevivir. Así que te pones en un modo de sobrevivencia, y cuando lo haces, ¿qué sucede? Apagas tus emociones. Así que, incluso con las mujeres, debes apagarte en lo emocional, y no puedes hacer conexión.

En mi caso, es algo profundo. Y de ahí surgen todas las demás cosas: la infidelidad…“, afirmó, sin dar más detalles.

Durante la entrevista, el rapero habló sobre su nuevo proyecto, el álbum 4:44.

La canción “The Story Of O.J. Simpson”, y el disco en general, abordan el tema de la identidad afroamericana en Estados Unidos y cómo, desde el punto de vista del rapero, la gente de color debe ser mucho más consciente de sus actos que el resto.

En EU, es lo que es. Y hay una solución para nosotros: si nos uniéramos para fundamentar nuestro poder juntos sería muy diferente a que yo tuviera una conversación conmigo mismo e intentara cambiar el País yo solo“, apuntó.

También dijo que la presidencia de Donald Trump en EU ha llevado a que más personas hablen sobre el tema de la raza, pues no hay manera de evitarlo.

“La forma ideal sería tener un Presidente abierto que dijera: ‘Estoy abierto al diálogo y lo voy a resolver’. Eso sería lo ideal, pero aun así está pasando algo de una buena forma, porque no puedes tener una solución hasta que empieces a hablar sobre el problema“, agregó.

POR: Ana Carla Montaño Ibarra

Mira aquí la entrevista:

En esta nota

Beyonce Famosos jay-z
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain