Video: Beto Cuevas sufre terrible caída en pleno concierto

El artista chileno quedó con graves fracturas

Al intérprete Beto Cuevas le parece que las reacciones de las masas, incluso las más violentas, tienen su origen en las malas decisiones de la clase dirigente.

Al intérprete Beto Cuevas le parece que las reacciones de las masas, incluso las más violentas, tienen su origen en las malas decisiones de la clase dirigente. Crédito: Luis Veloz | Agencia Reforma

El cantante chileno Beto Cuevas, sufrió el día de ayer una fuerte caída durante el show que hizo en los 90’s Pop Tour.

Se filtró un video en redes sociales donde Beto Cuevas está cantando la canción “Aquí” y sufre una aparatosa caída. Antes del incidente , interpretó temas que lo hicieron famoso con su ex grupo llamado “La Ley” como “Vuelvo”, “Mentira” y “El Duelo” en este último tema lo acompañó Fey.

Era la primera vez que Beto se presenta junto a Ov7, JNS, El Círculo, Caló, The Sacados, Litzy, Irán Castillo, MDO y Fey, quienes cantaron para sus fans 45 canciones en un escenario de 360 grados, sobre éste se encuentran pantallas en forma de pirámide invertida y un cubo en medio donde salieron algunos de los artistas invitados.

Beto Cuevas expresó su felicidad por estar en este show.

Estoy contento de estar aquí aún parado, pero inspirado porque ustedes, el pueblo mexicano hace muy poco demostraron en una tragedia que se pueden unir y que pueden hacer algo más grande, les quiero agradecer por eso y que siga el show.”

Cabe destacar que Kalimba, M’Balia y Dulce María, fueron invitados de honor en este show. Dulce María cantó a lado de sus ex compañeras de JNS interpretando “Entre azul y buenas noches”, por su parte M´Balia y Kalimba se unieron a Ov7 para cantar “Enloquéceme” y posteriormente Kalimba también cantó juntó a Caló el tema “No puedo más”.

En esta nota

Beto Cuevas Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain