EN VIDEO: Ataca a su expareja a balazos y se suicida

Difunden imágenes del momento en que un subjefe policial de Florida le dispara a su exnovia con su arma de servicio y se quita la vida

Guía de Regalos

EN VIDEO: Ataca a su expareja a balazos y se suicida
El hombre llegó hasta la residencia donde habita su expareja.
Foto: (Captura / YouTube)

Imágenes de cámaras de seguridad muestran el momento en que un subjefe policial de Florida le dispara a su expareja con su arma de servicio y se suicida.

El incidente se reportó en el exterior del condominio de la mujer en Boynton Beach, el pasado 12 de octubre, tres días después de la separación.

En el video suministrado este viernes por la policía de la referida ciudad, se ve a Michael DeMarco saliendo de un vehículo y posteriormente caminando al lado de Yuly Solano, quien paseaba a su perro.

En otras tomas, se ve a la mujer alejándose de su expareja y colocando sus manos sobre su rostro en señal de temor mientras el hombre le apunta con una pistola.

Poco antes de abrir fuego, DeMarco – quien laboraba en la Oficina del Alguacil del Condado Palm Beach- le habría dicho a Solano: “Me tratas peor que a un perro”, de acuerdo con documentos judiciales citados por medios locales.

Seguidamente, el atacante le dispara a la víctima en varias ocasiones antes de suicidarse con disparos en el pecho y en la cabeza.

Desde esa fecha, Solano se encuentra en el hospital en la unidad de cuidado intensivo. Ha sido sometida a varias operaciones. Su hija inició una campaña en GoFundMe para recolectar dinero que ayude a costear los gastos médicos.

La mujer dejó al suicida porque era posesivo y racista.