Mayweather arremete contra De la Hoya: “¿Volvió a consumir cocaína?”

El exboxeador se lanza con todo contra el promotor por retar a Conor McGregor al que primero criticó por enfretar a Floyd

Imagen de archivo de Oscar de la Hoya y Floyd Mayweather

Imagen de archivo de Oscar de la Hoya y Floyd Mayweather Crédito: Getty Images

Floyd Mayweather arremetió con todo contra el exboxeador y promotor Oscar de la Hoya, al que llamó “hipócrita”, luego de que el méxico-estadounidense anunciara que regresaría al cuadrilátero para retar a un combate a Conor McGregor.

“De la Hoya, que habló sobre mí pelea con McGregor e intentó detenerla, dice ahora que quiere pelea con él. ¿Es un hipócrita o volvió a consumir cocaína?”, dijo “Money” entrevista con el sitio FightHype.com, durante una visita a China.

El “ataque” verbal de Mayweather a De la Hoya se debió a que este último primero criticó la pelea de Floyd con el campeón irlandés de las Artes Marciales Mixtas, pero hasta hace unos pocos días se ofreció a pelear también con el monarca de la UFC.

El ahora exboxeador también aprovechó para revelar la “farsa” que construyó en su combate contra Conor McGregor, con el propósito de que el peleador de la UFC se viera bien frente a todos los aficionados.

“Todo el mundo intentó protestar sobre mi pelea con McGregor, ¿verdad? Les diré la verdad: manipulé a McGregor, lo hice verse bien para ustedes”, aseguró Mayweather.

“Hice que la pelea pareciera buena”, agregó “Money”.

Pese a ser una de las peleas más criticadas, el combate en el T-Mobile de Las Vegas entre Floyd Mayweather y Conor McGregor registró varios récords de audiencia y fue visto a nivel mundial.

El estadounidense se impuso con holgura al irlandés, quien perdió por decisión unánime, tras 12 rounds el pasado 26 de agosto.

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweather Oscar de la Hoya

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain