Video: Nicky Jama participa en serie ‘Best.Cover.Ever.’ de YouTube

La competencia musical de YouTube

Guía de Regalos

Video: Nicky Jama participa en serie ‘Best.Cover.Ever.’ de YouTube
Nicky Jam participa en "Best.Cover.Ever." de YouTube
Foto: YouTube

La serie original de YouTube de competencia musical “Best.Cover.Ever.” estrenó hoy su episodio con Nicky Jam exclusivamente en el canal de YouTube de Best.Cover.Ever. La serie, presentada por el artista ganador del Grammy Ludacris y con la producción ejecutiva de Ryan Seacrest Productions y Endemol Shine North America, ya tiene disponible seis episodios, que cuentan con la participación de Demi Lovato (episodio 1), Katy Perry (episodio 2) y Jason Derulo (episodio 3), Charlie Puth (episodio 4), Backstreet Boys (episodio 5) y Flo Rida (episodio 6).

Best.Cover.Ever. le dará a músicos emergentes de todo el mundo la oportunidad de alcanzar la fama a nivel internacional. A lo largo de la serie, una nueva superestrella de la música desafiará a los músicos participantes a que interpreten una versión de una de sus canciones originales.

Los músicos pueden interpretar la canción en su propio estilo característico mientras luchan por conseguir el máximo premio: la oportunidad de interpretar junto a la superestrella musical un dueto que se estrenará en YouTube.

Los espectadores podrán observar cada etapa del proceso de planificación en el detrás de escenas, a medida que ensamblan esta interpretación musical singularmente especial.