Las diez películas más buscadas de 2017, según Google

La compañía elaboró un ranking según las búsquedas más populares de los usuarios

Gal Gadot como La Mujer Maravilla.

Gal Gadot como La Mujer Maravilla.  Crédito: WARNER BROS

Se acerca el final del año, y por ese motivo los balances anuales se convierten casi en una obligación. Rankings de todo tipo inundan las redes, y entre ellas se destacó rápidamente una elaborada por Google. La página dedicada a las búsquedas web publicó una lista de cuáles fueron las diez películas más googleadas por sus usuarios a los largo del 2017, y aunque muchos gigantes de Hollywood demuestran una presencia aplastadora, también aparecen algunos títulos inesperados o prácticamente desconocidos para los espectadores de estas latitudes. A continuación, cuáles fueron los largometrajes más buscados a nivel mundial.

Puesto número 10: Thor: Ragnarok: la tercera entrega del Dios del trueno, con un tono más cercano al humor, fue uno de los más consultados.

Puesto número 9: La La Land: a comienzos del año este homenaje al cine musical protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone acaparó la atención del público cinéfilo.

Puesto número 8: Dunkerque: la ambiciosa épica bélica dirigida por Christopher Nolan conquistó la taquilla y devolvió al cine de guerra a un lugar de preponderancia.

Puesto número 7: Baahubali 2: The Conclusion: y aquí aparece un ilustro desconocido (al menos para el grueso de los espectadores argentinos). Boollywood obviamente no podía faltar, y gracias a este film de acción protagonizado por Tamannah Bhatia, el cine de la India ingresó a una lista exclusivamente integrada por títulos provenientes de Hollywood.

Puesto número 6: Fast and Furious 8: la extensa saga acumula episodios sin perder en el camino a ningún fan. No hay muchos casos de franquicias así de extensas y así de populares.

Puesto número 5: Justice League: el film que reúne a todos los héroes cinematográficos de DC se estrenó con algunas polémicas, pero eso no impidió convertirlo en uno de los que más interés generó en el público mundial.

Puesto número 4: Logan: el western crepuscular con el que Hugh Jackman le dijo adiós a Wolverine, fue también uno de los puntos más altos del cine modelo 2017.

Puesto número 3: Beauty and the Beast: aunque decepcionó a muchos fans de la película animada original, la versión live action del clásico de Disney, que aquí presentaba a Emma Watson en el rol de Bella, fue otro de los títulos del año que más interés despertó.

Puesto número 2: Wonder Woman: la película de la amazona protagonizada por Gal Gadot fue una de las grandes gemas del cine de super héroes modelo 2017, y su gran recibimiento por parte de la crítica y del público hizo de este largometraje uno de los más aplaudidos del año.

Puesto número 1: IT: el film del argentino Andy Muschietti tocó una fibra muy especial en el público, y por ese motivo se convirtió en el largometraje más buscado durante 2017. Terror, una historia original inspirada en un clásico de Stephen King y una buena dosis de nostalgia hicieron de la nueva película dedicada al icónico Pennywise uno de los grandes hits del año.

En esta nota

Beauty and the Beast Cine Famosos fast and furious 8 La La Land Logan wonder woman

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain