Google 2017: Universal Studios Hollywood en el top 10 de búsquedas

Es uno de los parques más visitados en Los Ángeles y todo el año fue tendencia mundial en el ramo del turismo
Google 2017: Universal Studios Hollywood en el top 10 de búsquedas
Foto: Universal Studios Hollywood

Según una campaña de Google sobre el año 2017, Universal Studios Hollywood encabezó la lista de actividades de destino turístico basado en su agregación de búsqueda de trillones de consultas.

Las búsquedas de tendencia se definen como las que tienen el mayor aumento en el tráfico durante un periodo sostenido en 2017 a comparación al año anterior.

Según Google, la búsqueda durante el año refleja el espíritu de los tiempos y el intento por capturar nuevos y emocionantes términos de búsqueda del año.

Los términos de tendencias generalmente identifican mejor lo que las personas tenían curiosidad en el 2017, en relación con 2016.

Como destino turístico #1 en Los Ángeles y uno de los parques temáticos más progresivos que en cualquier lugar, Universal Studios Hollywood inspira a los visitantes de todas partes del mundo a pisar dentro del mundo de la magia de la realización de películas y experimentar innovadoras atracciones basadas en las películas y programas de televisión más populares de la actualidad.

Con su reciente inversión sin precedentes de varios millones de dólares para re imaginar el parque temático de décadas de antigüedad, Universal Studios Hollywood ha realizado un cambio de imagen de arriba a abajo que resulta en el 75 % del destino completamente transformado.

Los cambios dramáticos que se han realizado en los últimos años cual ha alterado sustancialmente el aspecto, la sensación y la experiencia del parque temático para redefinir Universal Studios Hollywood como un destino completamente nuevo.