¿Donald y Melania Trump al borde del divorcio?

No todo lo que brilla es oro
¿Donald y Melania Trump al borde del divorcio?
La relación presidencial estaría peor de lo que el país piensa
Foto: Alex Wong / Getty Images

No hay duda que el matrimonio del presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump ha estado en medio de la controversia de la farándula este 2017. 

Desde los desplantes públicos de Melania a Donald Trump en sus viajes al extranjero hasta los reportes de que nunca quiso llegar a la Casa Blanca, pasando por los que aseguran que se siente mejor cuando está sola, llega un nuevo libro que da luces sobre la relación presidencial la cual estaría en peor estado de lo que piensa el país.

En el úlitmo libro de Kate Andersen Brower, Primeras Damas: La gracia y el poder de las Primeras Damas modernas de Estados Unidos, asegura que Melania se siente más a gusto cuando su marido no está en casa, según reporta Newsweek.

Brower dice un su extenso libro que fuentes cercanas a la Primera Dama le aseguran que Melania se siente incómoda siempre que tiene que viajar con Donald Trump al exterior en visitas oficiales.

Uno de los ejemplos más recientes fue cuando Melania viajó a Japón con el Presidente. En esa visita la prensa la notó tensa cuando estaba con su marido, sin embargo cuando estaba en aparaciones en solitario como cuando visitó un colegió en la nación nipona su actitud le dio hasta para bromear con las cámaras.

También se pudo ver a la primera dama visitando recientemente la Gran Muralla China con una actitud muy diferente a la que tiene cuando está el Presidente. En esa ocasión la propia Melania acostumbrada a pasar en silencio dijo en solitario ante las cámaras que caminar a lo largo de la Gran Muralla fue una experiencia increíble.

Bower asegura que este tipo de matices en la actitud de Melania no quiere decir que la pareja esté al borde del divorcio pero si que su relación con el magnate no es lo que aparenta.

A estos indicios se suman los reportes que hablan de fuentes cercanas a Melania que indican que a la ex modelo no le gusta vivir en Washington y que si por ella fuera viviría con su hijo Barron en Nueva York.

Tal fue el escándalo cuando salió el reporte a la prensa que al equipo de relaciones públicas de la Primera Dama le tocó salir a negar los rumores.

De igual forma se habla del inconformismo creciente por parte de Melania por el aumento de la tensión que han generado en las últimas semanas las acusaciones de más de 10 mujeres de acoso sexual en contra de su esposo. 

De acuerdo con la revista Newsweek , Melania actualmente tiene un índice de aprobación del 54%  mucho más alto que el de su marido que no llega al 42%.