Buenos samaritanos dan comidas de Navidad gratis en Los Ángeles

Mano amiga para indigentes y personas de la tercera edad que estén solas en este día tan especial
Buenos samaritanos dan comidas de Navidad gratis en Los Ángeles
Cientos de voluntarios dedican su tiempo y energía para esta buena causa.
Foto: twitter.com/midnightmission

Residentes, activistas y autoridades del condado de Los Ángeles, unen fuerzas este 25 de diciembre para dar comida gratis a indigentes y personas de bajos recursos de la región.

A continuación los datos de estos eventos, que se hacen en áreas como Hollywood, Pasadena y por supuesto el centro de Los Ángeles:

The Laugh Factory

Este evento tiene 38 años realizándose y aparte de dar una suculenta comida gratis a personas de bajos recursos, también se ofrece un espectáculo de comedia para el deleite de todos los presentes.

Para más información, presiona aquí.

Hollywood United Methodist Church

Se tiene planeado servir por lo menos mil platillos para indigentes y personas en general que gusten asistir a este evento. Los adultos recibirán de regalo una bolsa con artículos de aseo personal y los niños tendrán un juguete.

Para más información, presiona aquí.

Union Station Homeless Services

Decenas de voluntarios servirán más de 500 platillos a indigentes, personas de bajos recursos y personas de la tercera edad que estén solas en esta navidad. Este es el segundo año que se realiza este evento de buena voluntad.

Para más información, presiona aquí.

Midnight Mission

Se espera la presencia de más de 2,000 personas sin hogar, y aparte de recibir un delicioso almuerzo gratis, los niños presentes podrán gozar de una zona dedicada a Santa Claus y recibirán regalos.

Para más información, presiona aquí.