Pareja usaba drones para traficar drogas en una iglesia del sur de California

Al allanar la vivienda, la policía encontró a una menor rodeada de metanfetaminas y dulces mezclados con LSD

Ashley Carroll, de 31 años, y Benjamín Baldassarre, de 39 años

Ashley Carroll, de 31 años, y Benjamín Baldassarre, de 39 años Crédito: Cortesía del Departamento de Policía de Riverside

La policía de la ciudad de Riverside arrestó a dos sospechosos de utilizar drones para entregar narcóticos a clientes en el estacionamiento de una iglesia.

Los vecinos de Ashley Carroll y Benjamín Baldassarre acudieron a las autoridades después de observar varios aparatos volando desde la casa ubicada en la cuadra 8700 de Chesapeake Lane.

La policía persiguió uno de los drones hasta una iglesia en la misma ciudad, donde el aparato entregó un paquete a unos clientes que esperaban en su auto, informó el agente Ryan Railsback.

De acuerdo con las autoridades, los clientes de Carroll y Baldassare lanzaban sus pagos desde sus vehículos al patio de la pareja.

Cuando los agentes de la policía allanaron la vivienda, encontraron jeringas con agujas destapadas por todos lados, así como metanfetaminas, ducles mezclados con ácido lisérgico (LSD) y fentanilo, un poderoso opioide sintético.

Las autoridades también descubrieron que la pareja vivía con una niña de nueve años. La menor fue identificada como la hja de Baldassarre.

La policía encontró un vaporizador bolígrafo con marihuana en la recámara de la niña. La División de Servicios de Protección Infantil entregó a la menor a su madre, quien lleva siete años luchando por custodia exclusiva.

Además de tres cargos de posesión de sustancias controladas con el fin de venderlas, a la pareja también se le acusa de poner en peligro a la menor.

En esta nota

metanfetaminas riverside
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain