FOTOS: Captan a la cantante Beyoncé de compras en Target

La estrella estuvo acompañada de su madre, su pequeña hija Blue Ivy, y uno de sus mellizos

Beyonce

Beyoncé pidió que no le tomaran fotos pero los clientes no le hicieron caso. Crédito: Bang Showbiz

Una visita de la cantante estadounidense Beyoncé a Target fue suficiente para que los clientes presentes en el almacén le tomaran fotografías y videos, que fueron compartidos en las redes sociales y que han llamado la atención de los internautas.

Aunque la intérprete de “Single Ladies” pidió que dejaran de tomarle fotografías, fue imposible que las personas presenten en Target le hicieran caso y cada movimiento de la estrella pop era captado por los clientes.

La artista quiso darse un “break” y dejar a un lado todo lo que tiene que ver con sus conciertos y vivir algunos momentos relativamente “normales” para la mayoría de las personas. Por eso quiso realizar ella misma sus propias compras.

La exintegrante de Destiny’s Child fue captada en el almacén en compañía de su incondicional madre Tina Knowles, su pequeña hija Blue Ivy, y uno de sus mellizos. Así como de una de sus asistentes.

La estrella pop de 36 años vestía unos pants blancos, blusa negra de manga larga. Su cabello lucía rizado. Para tratar de evadir el acoso usó unas gafas oscuras, que no le fueron suficientes para pasar desapercibida.

Por más que ella pedía a los presentes que dejaran de tomarle fotos, no lo logró y tuvo que seguir con su recorrido por Target bajo el asedio de las cámaras de los celulares.

Como toma madre, ella empujaba el carrito de compras donde iba sentada la pequeña Blue Ivy.

Aunque no se dieron detalles de los productos que compró, la esposa del rapero Jay-Z tiene los recursos para adquirir la tienda completa si se lo propusiera.

La intérprete de Check on it fue considerada la cantante mejor pagada en 2017, según el ranking de la revista Money. Su ingreso anual fue de aproximadamente $105 millones.

Seguidas en la lista por su compatriota Taylor Swift y la cantante británica Adele.

En esta nota

Beyonce Famosos target

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain