Cuidado que darán duros castigos para los que tomen y manejen celebrando el Año Nuevo

Autoridades de Los Ángeles tienen un mensaje muy claro: Ni se le ocurra conducir con unas copas de más o recibirá todo el peso de la ley.

Ningún conductor se debe confiar. Una sola bebida y mejor evitar el volante.

Ningún conductor se debe confiar. Una sola bebida y mejor evitar el volante. Crédito: LAPD

Agencias del orden y el transporte de Los Ángeles unieron fuerzas para pedir a la comunidad que evite manejar su auto en caso de que se tome unas copas de más en su celebración de Año Nuevo, o de lo contrario, se pueden ver en serios problemas con la ley.

Autoridades señalan que ningún conductor se debe confiar, incluso de tomar apenas un par de bebidas y después manejar, pues eso puede ser suficiente para alcanzar un nivel de alcohol alto y ser multado o causar una desgracia al volante.

Los castigos por manejar en estado de ebriedad pueden ser desde miles de dólares en multas hasta la cárcel, aparte de sufrir el aumento en el costo del seguro de carro y la suspensión de la licencia de manejar.

Se advierte que desde este viernes se pueden registrar retenes en diferentes puntos de la ciudad de Los Ángeles y sus alrededores, lo que de inmediato pondría a un conductor borracho en manos de la justicia.

En esta nota

eduardo delgado La Opinión noticias los angeles sur california
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain