Top 5: chicas espectaculares en publicidad de autos

La combinación perfecta.

Adriana Lima y Kia

Crédito: Youtube

La relación entre los autos y las mujeres es una bomba irresistible para los hombres. Hemos recopilado cinco comerciales de autos donde aparecen algunas de las mujeres más guapas de esta época. A continuación, te presentamos nuestra selección que, seguramente, alegrará este fin de año. ¡Arrancamos!

1 Kate Upton le da un “trapazo” al Mercedes-Benz CLA
Las súper modelo que fuera portada en publicaciones como Sport Illustrated y ahora flamante esposa del pitcher campeón de los Astros de Houston, Justin Verlander, ha hecho una maravillosa aparición para Mercedes-Benz y su CLA. Uno de los Mercedes más bellos con una verdadera chica “hot”.

2 Marissa Miller nos muestra, entre otras cosas, el Buick Enclave 
Marisa Miller, uno de los “ángeles” de Victoria´s Secret, se roba las miradas de todos los que pasan cerca de ella. Aquí el mejor ejemplo?

3 La sensacional Adriana Lima con Motley Crue y el Kia Optima
Una más de las consentidas de Victoria´s Secret se une a Motely Crue, aquella banda de Glam Rock de hace algunas décadas, para darle paso al Optima de Kia. Una mezcla súper explosiva.

4 Kaley Cuoco y su singular belleza hechizando en el anuncio de Toyota
Una de las protagonistas de la exitosa serie The Big Bang Theory, nos muestra que su encanto va más allá. Sin duda hay que darle las gracias a la agencia que se encargó de llevarla al set.

5 La hermosa Catrinel Menghia sufre con el Fiat 500 Abarth
Fiat se ha distinguido por sus buenos comerciales y este no podía ser la excepción. Esta famosa rumana nos deja sin aliento.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain