Desnuda: Bella Thorne destapó su cuerpo en Instagram

La ex estrella de Disney ahora es una chica rebelde
Desnuda: Bella Thorne destapó su cuerpo en Instagram
Bella Thorne sigue causando polémica
Foto: Getty Images

Cero ropa. La actriz y cantante Bella Thorne se desnudó en Instagram durante la semana de la moda de Nueva York. En la imagen Thorne cubre su silueta con las manos, dejando ver que debajo no lleva ni ropa interior, según reportó La Botana. Con tan solo 20 años de edad la pelirroja se ha convertido en una celebridad que muestra orgullosa las curvas de su cuerpo.

En octubre conversó con la revista GQ en donde realizó una sesión fotográfica en la que también se destacaba su cuerpo al desnudo, con la intención de mostrar que no es perfecta y reafirmar la belleza natural en el cuerpo humano, sin cirugías ni excesos. 

En entrevista para dicha publicación Bella recalcó el punto diciendo que le solicitó a la producción que “no retocaran esta imagen y al verla saltan todas mis inseguridades, pero eso es natural y es humano”.

View this post on Instagram

This was fun #fashionweek #2017highlights

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

A finales del año pasado, por otra parte, la intérprete también se destapó, pero esta vez no a nivel físico sino emocional, al contar que ella también había sido víctima de acoso sexual. La joven fue estrella de Disney en sus inicios, y debido al look rebelde con el que ahora se identifica alguien señaló en su cuenta de Twitter que probablemente también había sido acosada en el pasado. A lo que ella respondió de manera afirmativa, asegurando que esto no había sido culpa de dicha casa productora. Sin embargo, fiel a su carácter abierto, destacó que lamentablemente el mundo actual es “muy enfermizo“, reportó El Espectador.