Mira lo qué verás en la tele en 2018

Un adelanto de lo que traerán Univision y Telemundo para competir por el rating

Telemundo y Univision son las cadenas de televisión en español de Estados Unidos.

Telemundo y Univision son las cadenas de televisión en español de Estados Unidos. Crédito: Univision/Telemundo

Univision y Telemundo están dispuestos a tirar la casa por la ventana en 2018. A las telenovelas, le van a sumar más horas de series y shows originales, y si en el 2017 no se dieron tregua, este próximo año la lucha será feroz y los cambios también.

Univision:

Apostarán por los shows familiares, muchos concursos y realitys que comenzarán desde el primer mes de año.

Concursos

El año comienza con uno conducido por Francisca Lachapel y Poncho de Anda. Asociados con una línea de cruceros, les cumplirán un sueño a una familia y todo terminará en un viaje. Promete arrancar lágrimas y llevar esperanza.

Francisca Lachapel
Francisca Lachapel animará un show de concursos./Archivo

Tambié traerán ‘Al Final Todo Queda en Familia’, otro show de concursos en done se involucra a la familia de todas las edades, exáctamente tres generaciones, y estará conducido por Alan Tacher.

Alan Tacher conducirá ‘Al Final Todo Queda en Familia’./Archivo

Reality shows

‘Pequeños Gigantes’ , el concurso de búsqueda de talento infantil regresa, esta vez  conducido por Galilea Montijo en vez de Giselle Blondet, y aunque las audiciones son en Estados Unidos, se grabará en México.

El equipo de Johnny Lozada gana Pequeños Gigantes USA
Pequeños Gigantes vuelve sin Giselle Blondet y desde México./Archivo

‘Tu Cara Me Suena’ aunque no está pautado para la primera parte del año, es uno de los realitys más esperados y más ambiciosos del próximo año. Famosos concursan imitando y caracterizándose como grandes cantantes.

‘Nuestra Belleza Latina’ y ‘Mira Quién Baila’ son dos de los clásicos que vuelven a Univision, ya que se han convertido a través de los años en los favoritos del público.

‘Mira Quién Baila’ seguirá conquistando a los televidentes./Archivo

Premios

‘Premios lo Nuestro’ cumple 20 años y para celebrarlos este año contarán con una dinámica diferente pues los galardones serán para quienes han pasado durante estos 20 años por sus escenarios.

Los ‘Premios Lo Nuestro’ celebrarán sus 20 años./Getty Image

También estarán ‘Premios Juventud’ y los  ‘Latin Grammys’, que podría convertirse en el último que veamos por Univision ya que este año se les termina el contrato de exclusividad de transmisión con la cadena.

Los ‘Premios Juventud” regresan con todo su colorido./Getty Images

Algunos cambios

Como te hemos contado, ‘Despierta América’ y ‘El Gordo y la Flaca’ pasaron a pertenecer al departamento de noticias y con ello llegarán los cambios… ¿cuáles? El show de la mañana sacará a algunos de sus presentadores y tendrá más noticias al estilo ‘Today Show’.

En el caso del show de entretenimiento contará con más especiales e investigaciones y menos chismes.

Se esperan cambios entre los animadores de ‘Despierta América”./Getty Images)

Telemundo:

Concursos

Desde el 14 de enero llega ‘Master Chef Latino’ conducido por Aracely Arámbula y que cuenta con un selecto trío de chef jueces. Se buscará al próximo chef latino que logre la fusión de lo que culturalmente somos en Estados Unidos.

Aracely Arámbula será la presentadora de “MasterChef Latino”

Series

Llega la tan esperada vida de Luis Miguel contada por él mismo, y por las personas más cercanas a él que darán su versión . Esta es una coproducción de Telemundo con Netflix y como sabemos el protagonista es Diego Boneta.

La vida de José José también es una de las más esperadas. En el formato de serie, veremos cada uno de los capítulos de su polémica vida: los excesos, el tenerlo todo y perderlo y las consecuencias en su voz.

Diego Boneta será Luis Miguel en serie de televisión
Diego Boneta será Luis Miguel en serie de televisión

Nuevos programas

Al conocido formato diario de ‘Suelta la Sopa’, ahora se le suma ‘Suelta La Sopa Deluxe’. Será un especial que irá los domingos antes de ‘Master Chef’. Contará con una entrevista y comentarios sobre ‘Master Chef Latino’, y durará el tiempo que dure el reality.

‘Suelta la Sopa’ tendrá una edición “de luxe”./Telemundo

‘Un Nuevo Día’ también tendrá una hora extra. Una especie de ‘Sin Rollos, Ni Tapujos’ de ‘Despierta América’ o ‘The View’. Lo conducirá Rashel Díaz y estarán presentes Zuleyka Rivera y, aunque no está confirmado, se habla del regreso de Myrka Dellanos.

Gianluca Vacchi en 'Un Nuevo Día'
Y ‘Un Nuevo Día’ contará con una hora extra./Archivo

Premios

Se cumplen los 20 años de los Premios Billboard y prometen tirar la casa por la ventana en un especial que nadie olvidará.

Los Latin Billboard estarán festejando dos décadas./Getty Images)

En esta nota

Famosos Telemundo Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain