Como respuesta a su novio infiel, decide vender su virginidad

Podría ganar millones con la movida

Gibson dice sentirse muy bien siendo una “desviada”.

Gibson dice sentirse muy bien siendo una “desviada”. Crédito: (Bunny Ranch)

Guardó su virginidad hasta que le partieron el corazón…

Bailey Gibson, de 23 años, decidió rebelarse ante las infidelidades de su novio y las restrictivas enseñanzas de su niñez, y por eso le pagarán.

Gibson, quien fue adoptada en Sacramento, California, y acudió a una escuela cristiana de solo mujeres, parece haber dejado atrás todas las imposiciones.

Ahora, abiertamente se identifica como “desviada” y dice sentirse muy bien así.

Según cuenta en un blog al que hacen referencia medios británicos como The Sun y Daily Mail, la mayor prueba de su transformación será vender su virginidad.

A esos fines contactó a la agencia “Moonlite Bunny Ranch”, quien subastó en 2008 por millones de dólares la virginidad de Natalie Dylan.

Fue la infidelidad de su novio lo que, en principio, le abrió los ojos.

Aunque habían acordado no tener relaciones hasta estar casados, el muchacho, quien se identificaba como cristiano practicante, se acostó con otras, en dos ocasiones; una de éstas con su exnovia en el Día de San Valentín.

Adicional a las aventuras de su expareja, la estricta crianza que tuvo por parte de sus padres provocó el efecto contrario en su comportamiento: tanta represión la llevó a la transgresión.

La joven no podía ver televisión ni escuchar música si no era religiosa, entre otras prohibiciones.

“Acudir a Bunny Ranch me permite legalmente tener sexo por dinero. ¿Eso me hace una prostituta? Yo no sé. Si tomas una foto una vez, ¿eso te hace un fotógrafo?”, planteó Gibson.

“Yo no creo que capitalizar con tu virginidad te haga una mala persona. Así como tener sexo con múltiples hombres te hace una mala persona. Todos nosotros tomamos decisiones. La mía fue esperar. Ahora es vender”, argumentó.

En esta nota

Noticias Curiosas Sexo virginidad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain