Nuevo año, nuevo bebé para Jessica Alba

La actriz se convirtió en madre por tercera vez

Jessica Alba

Jessica Alba. Crédito: Getty Images

La actriz Jessica Alba ha empezado este 2018 convertida oficialmente en madre de familia numerosa tras el nacimiento el pasado 31 de diciembre de su tercer retoño junto a su marido Cash Warren. Ella misma ha sido la encargada de revelar la buena noticia del nacimiento de su pequeño este mismo lunes recurriendo a sus redes sociales, donde ha compartido además cómo se llama el recién nacido: Hayes Alba Warren, con el que han seguido la tradición iniciada con sus otras dos hijas -Honor (9) y Haven (6)- de decantarse por nombres poco convencionales y que empiecen por la letra hache.

“Hayes Alba Warren 12/31/17. El mejor regalo posible para dar la bienvenida al Año Nuevo. Cash y yo nos sentimos muy afortunados. Haven y Honor ya están del todo obsesionadas con su nuevo hermanito. #familia de cinco”, escribía la protagonista de ‘Sin City’ en su Instagram junto a una foto del bebé en la que se puede ver que ha heredado la oscura caballera de su famosa madre.

En las numerosas entrevistas que concedió durante el embarazo, sobre el que no dudó en pronunciarse una vez hubo confirmado su estado a través de Instagram, Jessica reconocía que afrontaba su tercera experiencia en la maternidad con sentimientos encontrados, debido al recelo que le provocaba vivir todo un nuevo ciclo de noches en vela, cambios de pañales y biberones mientras cuidaba de dos niñas pequeñas.

“Cash y yo no podemos dormir pensando cómo va a ser tener otro pequeño y cómo va a afectar a nuestra dinámica doméstica. Tenemos mariposas en el estómago”, aseguraba en conversación con el portal ‘Extra’.

En esta nota

Jessica Alba

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain