VIDEO: ¡Alejandra Ávalos asegura que fue víctima de brujería!

La actriz también dijo que varios famosos utilizan cierto tipo de rituales para triunfar

Alejandra Ávalos en el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes.

Alejandra Ávalos en el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes. Crédito: diario basta

Alejandra Ávalos reveló que hace algunos años fue víctima de brujería.

La cantante compartió en entrevista para el programa Despierta América que vivió momentos de angustia ya que fue exactamente en la época donde no tenía trabajo.

Supuestamente fue su exrepresentante quien le había hecho esto; la actriz y cantante agregó que fue un chico quien se dio cuenta de lo que estaba pasando y decidió comentárselo.

Me dijo ‘primero te quería envolver para que trabajaran juntos y les fuera muy bien, pero después tú te enojaste con él porque defraudó tu confianza y él lo que hizo fue revertirte el trabajo“, contó en la entrevista.

Y Ávalos agregó que fue justo en su peor época, donde no la contrataban para nada.

A mí me empezó a ir súper mal, tuve una temporada de poco trabajo“, agregó.

Aunque son pocos los famosos que comparten si hacen rituales o si recurren a la brujería para que les vaya mejor, Alejandra aclaró que son muchos quienes acuden a la ayuda de otras entidades para triunfar.

“Se ve mucho en el medio, he tenido yo compañeras de las telenovelas, del medio mismo, productores y gente que está metida en este tipo de diferentes ritos una vez iniciando el año.

Mucha gente utiliza ciertos tipos de rituales, son brujerías y son magia negra. Son cosas oscuras, no son cosa de luz“, finalizó.

POR: Elizabeth García

Mira aquí la entrevista:

En esta nota

Alejandra Ávalos Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain