Powerball y Mega Millions rozan los $1,000 millones combinados

Esta noche algún afortunado podría llevarse a casa uno de los premios más grandes en la historia del Mega Millions o el Powerball.

El ganador recibiría una oferta de pago en efectivo de 281 millones

El ganador recibiría una oferta de pago en efectivo de 281 millones  Crédito: Captura | Web

NUEVA YORK – Tras más de dos meses sin un ganador, los premios mayores de Mega Millions y Powerball han acumulado un total combinado estimado de casi $1,000 millones de dólares (un billón estadounidense).

El premio del Mega Millions que se juega este viernes tiene en el bote $ 450 millones, con una opción de pago en efectivo de $ 281.2 millones, mientras el Powerball ha alcanzado los $ 570 millones, con un pago global de $ 358.5 millones, tras cerrar sin boletos ganadores el pasado miércoles.

En el hipotético, y casi imposible, caso de que un jugador ganara los dos jackpots la suma total sería de $ 1.02 mil millones, el tercer pago combinado más grande en la historia de la lotería.

El ganador podría elegir una anualidad para recibir 30 pagos durante 29 años o recibir un pago en efectivo total.

Los expertos sugieren que los jugadores utilicen la gama completa de números disponibles y no limiten sus posibilidades jugando solo números como cumpleaños, porque los meses no tienen más de 31 días y los números de Powerball suben a 69.

El mayor premio de Powerball registrado fue de $ 1,586 millones de dólares en enero de 2016. En el caso del Mega Millions, su premiogordo histórico más alto ha sido de $ 656 millones en marzo de 2012.

El próximo sorteo del Mega Millions es esta noche a las 11 p.m. (ET). El próximo sorteo de Powerball es el sábado a las 10:59 p.m. ET.

En esta nota

Mega Millions Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain