CNN termina abruptamente entrevista con “asesor estrella” de Trump

VIDEO: Stephen Miller estuvo en show de Jack Tapper, a quien el presidente llamó "lacayo"

Stephen Miller en entrevista con Jack Tapper.

Stephen Miller en entrevista con Jack Tapper. Crédito: Captura CNN

Stephen Miller, considerado el “asesor estrella” del presidente Donald Trump, tuvo una entrevista con Jack Tapper en su show “State of the Union” en CNN, la cual fue terminada abruptamente por el presentador ante la negativa del consultor de responder los cuestionamientos.

El objetivo era, entre otras cosas, hablar sobre el libro “Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca”, de Michael Wolff, donde se revelaron afirmaciones de Steve Bannon, exjefe de asesores de la Casa Blanca, sobre el presidente Trump y las investigaciones sobre la intervención de Rusia en las elecciones de Estados Unidos en 2016.

La plática dura 12.30 minutos, durante los cuales Miller acusó a CNN de no darle “tres minutos” de explicar “su verdad” sobre lo que sucede en la Casa Blanca, pero tras cada pregunta de Tapper respondía con la misma retórica en defensa de la “genialidad” del presidente, sin cambiar el tema.

La primer pregunta se enfocó a las revelaciones de Bannon que fueron expuestas por Wolff en su libro.

“Es trágico y desafortunado que Steve haga que estos comentarios grotescos, que están fuera de la realidad y obviamente tan vengativos”, dijo Miller. “El papel (de Bannon) ha sido muy exagerado, mientras que el presidente no ha recibido la recompensa que merece por el movimiento que armó para reconocer a las personas cuya preocupación por su estilo de vida no llama mucho la atención en la CNN”.

Luego habló de la “realidad” del mandatario estadounidense y de que es un genio, como él mismo lo afirmó en Twitter.

“Los tuits del presidente reafirman absolutamente la verdad llana: un multimillonario que se hizo a sí mismo, que revolucionó el reality show y aprovechó algo mágico que está sucediendo en los corazones de este país”, dijo Miller.

El joven asesor intentó descalifica el papel de Bannon en la campaña presidencial y luego como jefe de estrategas políticos de Trump, pero Tapper le recordó su influencia en temas diversos temas, incluyendo los migratorios.

En uno de los momentos de mayor tensión, Tapper le pide a Miller que se calmara y que respondiera los cuestionamientos, pero el asesor mantuvo su actitud.

“Vine a hablar de temas de los que ni siquiera me has preguntado”, expresó el asesor, entonces Tapper pregunta sobre temas migratorios y Miller le pide “no ser condescendiente”.

Para cerrar la plática, Tapper expresó: “Creo que he perdido la mayor parte de este tiempo, gracias Stephen”.

Tras el hecho, el presidente Trump llamó a Tapper “lacayo” de CNN y de cómo su asesor “lo destruyó”.

“Jake Tapper, de las falso medio CNN acaba de ser destruido en su entrevista con Stephen Miller, de la Administración Trump. ¡Mire el odio y la injusticia de este lacayo de CNN!”, escribió el mandatario.

El entrevistados respondió: “Aquí la entrevista, juzgue usted mismo“.

Aquí la entrevista completa.

En esta nota

CNN Donald Trump Steve Bannon

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain