Video: La historia detrás de ‘The Commuter’ (entrevista con Clara Lago y Jaume Collet-Serra)

Liam Neeson regresa nuevamente de la mano del visionario director Jaume Collet-Serra en un thriller con el que la talentosa actriz española Clara Lago entra con el pie derecho en Hollywood

La actriz española Clara Lago interpreta a Eva, una enfermera que se encuentra atrpada también en el tren.

La actriz española Clara Lago interpreta a Eva, una enfermera que se encuentra atrpada también en el tren.  Crédito: Captura | Video

Nueva York-. Michael (interpretado por Liam Neeson), es un vendedor de seguros que durante diez años ha seguido la misma rutina en su viaje diario en tren a casa, pero hoy sucederá algo completamente imprevisto. Tras ser contactado por una extraña misteriosa (Vera Farmiga), Michael se ve obligado a descubrir contrarreloj la identidad de un pasajero oculto en el tren antes de llegar a la última parada. Pronto se derá cuenta, en este triller dirigido por el exitoso director catalán afincado en Los Ángeles Jaume Collet-Serra, que está atrapado en una conspiración criminal mortal.

Fotograma de la disputa entre Liam Neeson y Clara Lago

Uno de los pasajeros con los que interactúa en su desenfrenada carrera por desenmascarar a sus enemigos es Eva, una enfermera (cuyo papel interpreta magistralmente la actriz española Clara Lago, conocida por la comedia “Ocho apellidos vascos”), a la que Michael confronta casi demencialmente e intenta arrebatarle su celular a punta de pistola.

Clara y Jaume estuvieron conversando con nuestra editora Liseth Pérez en la redacción de El Diario sobre esta película de acción que se estrena en las salas de cines de todo el país este viernes 12 de enero.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain