Actrices que acusaron a Harvey Weinstein no fueron invitadas a los Globos de Oro

Rose McGowan, Asia Argento y Rosanna Arquette, fueron las primeras en acusar al productor y desatar la ola de denuncias que se multiplicó en campañas como #MeToo

Rose McGowan

Rose McGowan. Crédito: Bang Showbiz

Las actrices Rose McGowan, Asia Argento y Rosanna Arquette, tres de las mujeres que denunciaron públicamente al productor de Hollywood Harvey Weinstein por abuso sexual, tildaron de “farsa” a la ceremonia de los Globos de Oro porque no fueron invitadas.

Nadie debería olvidar que fuiste la primera en romper el silencio“, había escrito ayer Argento en Twitter a McGowan. A lo que ella contestó: “Y ninguna de esas estrellas que hoy visten de negro para honrar nuestras violaciones habrían movido un dedo de no haber sido así (haber acabado con el tabú). No tengo tiempo para la farsa de Hollywood“.

Entre otras cosas, Argento dijo que no fue invitada a la ceremonia ni a participar en la iniciativa Time’s Up (el tiempo se ha acabado) que busca justicia y reivindicar los derechos de género y por la cual las celebridades se vistieron de negro.

Hablo solo por mí, pero no solo no fui invitada a los Globos de Oro: nadie me pidió mi opinión sobre Time´s Up o firmar la carta. Supongo que no tengo poder o no soy suficientemente Hollywood. Orgullosa de trabajar entre bambalinas“, escribió la actriz.

Por su parte, la actriz Rosanna Arquette, también señaló desde las redes sociales que no fue invitada a la gala. En respuesta eso, Argento dijo que habría sido “deprimenteasistir a la ceremonia: “Las víctimas no tenemos suficiente glamour“.

En esta nota

Famosos Globos de Oro globos de oro 2018 Golden Globes golden globes 2018 Harvey Weinstein Rose McGowan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain