Top 5: ediciones especiales sin sentido

Tampoco faltan las malas ideas en la industria.

Toyota Prius c Persona Series

Toyota Prius c Persona Series Crédito: Toyota media

Algunos fabricantes dedican algunas de sus ediciones especiales luego de triunfos sonados como pueden ser en las 24 Horas de LeMans o en el Rally de Monte Carlo, algunos otros lo hacen al cumplir años (ejemplo: GTI 40 Aniversario) y otros lo hacen a manera de despedida. Sin embargo, nunca faltan aquellas ediciones especiales que no hacen mucho sentido. A continuación, las cinco ediciones especiales que no tendrían razón de ser.

Porsche 911 Turbo S Edition 918 Spyder

01 Porsche 911 Turbo S Edition 918 Spyder

De entrada, hasta el nombre nos suena muy extraño. La idea es que la gente de Porsche produjo 918 unidades del 911 Turbo S Edition 918 Spyder para los clientes que habían reservado el 918. Pensemos en que lo que buscaba la marca era ofrecer una alternativa de entretenimiento en lo que se fabricaban los 918 Spyder y así no se aburrían sus clientes. Así como lo leen.

Fiat 500 Barbie Edition
Fiat 500 Barbie Edition

02 Fiat 500 Barbie Edition

Afortunadamente sólo se fabricó un ejemplar de este auto que se presentó en Milán en el año de 2009. Fue parte de la celebración de los 50 años de la legendaria muñeca. Pero, ¿a quién se le ocurrió semejante idea? Lo que se agradece es que alguien decidió no llevarlo a producción masiva.

Smart ForJeremy Limited Edition
Smart ForJeremy Limited Edition

03 Smart ForJeremy Limited Edition

Qué gran idea, un Smart con alas. Jeremy Scott, famoso diseñador de modas, fue parte de la inspiración para que se fabricara una pequeñísima cantidad de este auto “tan especial”. Se presentó por primera vez en el Auto Show de Los Angeles de 2012.

Hyundai Tucson The Walking Dead Special Edition
Hyundai Tucson The Walking Dead Special Edition

04 Hyundai Tucson The Walking Dead Special Edition

La colaboración entre Hyundai y la famosa serie de zombies es muy conocida, pero de ahí a que la marca de autos se haya animado a sacar a la venta un Tucson The Walking Dead Special Edition, nos parece una exageración. La “edición especial” presume algunos cambios en la pintura y un rack en el toldo.

05 Toyota Prius c Persona Series (foto de portada)

Seguramente la gente de la marca japonesa pensó que era una gran idea esta edición para hacer “más divertido” a este híbrido. Ni los rines de 15 pulgadas, ni los detalles en verde, ni las 1500 unidades producidas le quitaron lo formal al Prius.

En esta nota

Fiat Fiat 500 Hyundai Porsche porsche 911 smart Toyota Toyota Prius

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain