Taylor Swift estrenó “End Game”, junto a Ed Sheeran

En menos de 24 horas, el video alcanzó las ocho millones de visualizaciones en YouTube

Ed Sheeran y Taylor Swift.

Ed Sheeran y Taylor Swift. Crédito: Getty Images

Taylor Swift estrenó en la madrugada de ayer el videoclip del single “End Game”, que cuenta con la participación de su amigo y músico británico Ed Sheeran.

En menos de 24 horas, el video alcanzó las ocho millones de visualizaciones en YouTube y la canción se encuentra en el lugar 39° del ranking Billboard, la posición más alta que han alcanzado los nuevos temas de la artista en su debut. Se espera, además, que suba en el conteo tras el estreno del nuevo material audiovisual.

Meses atrás, Swift y Sheeran habían cantado el tema juntos, lo cual generó amplias expectativas en relación al video. En “End Game”, canción perteneciente al último álbum de la artista, Reputation, también participa el rapero Future.

Dirigido por Joseph Kahn, en el videoclip, que dura 4.10 minutos se ve a la cantante en diversas situaciones: disfrutando de una lujosa fiesta en un yate en Miami y luego en un bar de karaoke en Tokio. En este último emplazamiento de la ciudad japonesa ambos se divierten a los grande para luego dirigirse a Londres, donde visitan algunos de los lugares más emblemáticos de la capital inglesa.

En esta nota

Ed Sheeran Reputation Taylor Swift YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain