Landon Donovan fue presentado en León y pidió un tanque de oxígeno

El delantero de Estados Unidos no perdió en sentido del humor, el día de su presentación en el fútbol mexicano
Landon Donovan fue presentado en León y pidió un tanque de oxígeno
Landon Donovan fue presentado oficialmente con el Club León.
Foto: Imago 7

Lo primero que hizo Landon Donovan al llegar a León fue pedir un tanque de oxígeno.

El delantero estadounidense no perdió el sentido de humor ni en el día de su presentación como futbolista de La Fiera.

“¿Tienen tanques de oxígenos listos para mí?”, bromeó El “Capitán América” desde su cuenta de Twitter y minutos antes de conocer a la afición de los Panzas Verdes en el estadio Nou Camp.

Ya en la ceremonia unas 6 mil personas dieron un caluroso recibimiento al norteamericano, quien ya lucía el uniforme del conjunto esmeralda.

Tras repartir balones a los seguidores y lanzar mensajes de agradecimiento en un español casi perfecto, Donovan, ya en conferencia de prensa, habló de su emoción por llegar al futbol mexicano.

“No esperaba esto, fue increíble, lunes, ya de noche, es difícil. Ya estoy más motivado que antes, no los quiero decepcionar, quiero dar todo por una afición así”, dijo Donovan.El estadounidense aceptó que recabó las opiniones de algunos compatriotas como Marcelo Balboa, Omar González y DaMarcus Beasley para conocer más sobre la Liga MX.

“Sé que la Liga es diferente, diferente a Estados Unidos, Inglaterra o Alemania, pero creo que es un estilo para mí. Yo empecé jugando con mexicanos cuando tenía 8 ó 9 años y por eso mi estilo es bastante mexicano”, explicó.}

El ex capitán de la Selección de Estados Unidos espera reunirse con Gustavo Díaz, DT del León, para conocer el plan de trabajo que tiene listo para él, pues sabe que tras un año de inactividad deberá trabajar duro para lograr un nivel óptimo.