Video: Comando armado ingresa a hospital para matar a lesionado en Guanajuato

La víctima había resultado herida un día anterior en su domicilio donde fueron asesinadas cinco de sus familiares
Video: Comando armado ingresa a hospital para matar a lesionado en Guanajuato
Un grupo de hombrea armados ingresaron al centro médic. /Foto Especial
Foto: Imagen tomada de video

MÉXICO – Un grupo de hombres armados entraron a un hospital en el municipio de Salvatierra, en el occidental estado de Guanajuato, para ejecutar a un hombre lesionado.

Los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad del hospital, donde se ve que cómo ingresan tres hombres armados y delante de ellos, otros que corre como huyendo, al parecer es un vigilante.

De inmediato uno de los pistoleros ingresa a una de las habitaciones para matar al lesionado, mientras los otros dos se quedan “vigilando”. En la agresión también resultó lesionado el policía Gerardo Lara, quien se encontraba custodiando al herido.

Luego de algunos segundos sale el grupo del hospital. La ejecución no lleva más de 13 segundos.

En el video que se ha difundido en las redes sociales se observa que al momento de la irrupción, una enfermera aparece por el pasillo y al ver a los hombre armados busca resguardo.

De acuerdo a los reportes policiales, la víctima había ingresado al hospital la noche del lunes, luego de ser herido con arfma de fuego por un grupo de pistoleros que entraron a su vivienda, donde mataron a cinco miembros de su familia.

El hombre herido fue trasladado a un hospital de Salvatierra, donde la mañana del miércoles, un comando armado ingresó para acabar con su vida.