Frida Sofía denuncia que la estafaron

Mira lo que dice la hija de Alejandra Guzmán
Frida Sofía denuncia que la estafaron
Frida Sofía definió a Alejandra Guzmán como una "guerrera".
Foto: EFE / Archivo

Llorando y asustada, Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán utilizó las redes sociales para denunciar, que había sido estafada por la persona que se encarga de diseñarle su página digital de la que intenta vivir.

Según lo que explica la propia Frida, quien le hace la página habría querido robarle el dominio. Primero puso todos los productos y servicios gratis y después a un costo que no va para ella.

La hija de Alejandra Guzmán asegura que necesita ayuda, pues aunque muchos creen lo contrario, ella desde que se independizó se mantiene con sus cosas, y esta es su fuente principal de ingresos.

Frida Sofía ha tenido una vida bastante difícil, además de lidiar con la exposición desde pequeña por la fama de su familia, se casó muy jovencita y no tuvo una buena experiencia, pues salió muy lastimada de la relación, sumado a su intento de quitarse la vida de adolescente.

Ahora, la hija de Alejandra, intenta llevar una vida tranquila con sus propios negocios, sin embargo le tocó nuevamente estar en el ojo del huracán con esta nueva denuncia.