Orlando Segura podría unirse a Telemundo

¿Te gustaría verlo en 'Un Nuevo Día'?

Tal como te contamos, entre los cambios que está haciendo Univision, uno de los talentos que salieron de la cadena en las primeras semanas del año fue Orlando Segura, a quien veíamos todas las mañanas haciendo ‘Código Segura’ en ‘Despierta América’. Sin embargo, todo indica que podría ya haber encontrado un nuevo trabajo y en Telemundo.

Aunque en las redes sociales parece estar muy tranquilo y dedicado por completo a disfrutar a su hijo Joshua, Orlando ya estaría escuchando diferentes ofertas para regresar a la televisión antes de lo pensado.

El periodista colombiano fue visto dentro de las instalaciones de Telemundo en Miami, y según no los confirmó una fuente que trabaja dentro de la cadena, se habría reunido con los productores ejecutivos de ‘Un Nuevo Día’, el show que compite directamente con su antigua casa.

Pero según pudimos averiguar, esta no sería la única posibilidad de regresar a la pantalla antes de lo esperado, pues otras fuente nos informó que también estaría la posibilidad de irse a Televisa, lo que implicaría mudarse a la Ciudad de México.

Nos comunicamos con Orlando para saber su reacción al respecto, pero nos dijo que por el momento no estaba listo para hablar, que en las próximas semanas podría tener un panorama más claro de su futuro laboral.

Recordemos que Orlando Segura comenzó en Univision siendo parte de Telefutura, primero del grupo de escritores de ‘Escándalo TV’, luego como panelista de ‘La Tijera’. Cuando dichos shows fueron cancelados, el periodista colombiano quedó fuera de la cadena.

Más tarde se lo convocó para participar en ‘Despierta América’, hasta que hace 3 años fue nuevamente contratado por Univision para ser parte de la ‘casita más feliz de la televisión hispana’ con su propio segmento: ‘Código Segura’.

Orlando Segura
Orlando Segura

Pero hace una semana, al regresar de sus vacaciones, fue informado que ya no pertenecería a la cadena, quedando no solo él fuera, sino también su segmento de entretenimiento.

Tal como te contamos, ‘Despierta América’ comenzará a tener cierto cambios de escenografía y de contenido, donde se le dará más prioridad a las noticias, especialmente enfocadas en los latinos, con una base en sus reportajes y sus investigaciones mucho más al estilo de los shows como ‘Crónicas’ o ‘Aquí y Ahora’, sin perder el entretenimiento, ni la cocina.

Aunque ha un no ha trascendido si habrá más talento que salga del show matutino de Univision, hay fuentes que aseguran que sí y que también se incorporarán nuevos.

https://www.instagram.com/p/BeDfUcRA61p/?taken-by=orlandoseguraoficial

En esta nota

Despierta América Famosos Telemundo Un nuevo día Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain