Comando armado ataca bar en Cancún, deja tres muertos

Otras cuatro personas resultaron heridas

Policías ministeriales resguardan la zona tras el ataque. /EFE

Policías ministeriales resguardan la zona tras el ataque. /EFE Crédito: EFE

MÉXICO  – Al menos tres personas muertas y cuatro más heridas es el saldo preliminar de un ataque registrado en el bar “Oasis“, en la Supermanzana 65 de Cancún, en Quintana Roo.

De acuerdo a los primeros reportes, varios sujetos armados arribaron al establecimiento y abrieron fuego contra los asistentes.

El hecho causó terror entre los turistas.

En el lugar quedaron los cuerpos de dos personas muertas, mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital General de Cancún y al IMSS de la Coba.

Sin embargo, en el camino uno de ellos murió, por lo que la cifra de muertos hasta anoche era de tres.

Hasta el lugar arribaron elementos policíacos, paramédicos y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), que realizaban las pesquisas correspondientes.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos, al parecer calibre .45 y 9 mm.

Quintana Roo, estado que es gobernado desde el 25 de septiembre de 2016 por la alianza PAN-PRD con Carlos Joaquín, reporta una oleada de homicidios, ya que es disputado por al menos seis grupos criminales.

En esa entidad los homicidios dolosos se dispararon en 2017 en un 117 por ciento, al pasar de 165 denuncias en 2016, a 359 casos el año pasado, principalmente en Cancún, donde se han reportado balaceras y ejecuciones a plena luz del día.

En esta nota

Cancún México violencia en México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain