Trump ataca a JAY-Z en Twitter e intenta darle una lección

!Se la traen cazada!

El rapero había criticado fuertemente a Trump por sus comentarios racistas

El rapero había criticado fuertemente a Trump por sus comentarios racistas Crédito: Elsa | Getty Images

Pasaron escasas horas para que el presidente Donald Trump reaccionará y contraatacara al rapero JAY-Z luego que el músico arremetió contra el presidente antes de la entrega de los premios Grammy.

En la entrevista para CNN el rapero expresó su decepción sobre el trabajo de Trump en la Casa Blanca y de su rol como líder del mundo libre. JAY-Z también cuestionó los comentarios de Trump sobre la mejora de la tasa de desempleo para los afroamericanos.

En respuesta este domingo el presidente Trump publicó en Twitter un mensaje para el rapero con el fin de darle una lección, “Alguien por favor informar a Jay-Z que a causa de mis políticas, desempleo de afroamericanos tiene la tasa registrada más baja que nunca!”

Somebody please inform Jay-Z that because of my policies, Black Unemployment has just been reported to be at the LOWEST RATE EVER RECORDED!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 28 de enero de 2018

La respuesta de Trump viene luego que el rapero dijo: “Es decepcionante y es doloroso. Realmente es doloroso”, en referencia al magnate ante las cámaras de televisión. “Todo el mundo siente la ira, pero después de la ira, hace daño. Debido a que él está mirando hacia abajo a toda una población de personas”.

Durante su entrevista con Jones, el fundador de Roc Nation también expresó su repugnancia por Trump asegurando que “No se trata de dinero al final del día. El dinero no equivale a la felicidad. No lo hace”.

Este es el líder del mundo libre y habla así .. en algún lugar a lo largo de su linaje algo le ocurrió. Algo le pasó a él y él lo está expresando de esta forma”.

En esta nota

Donald Trump jay-z polémica twitter

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain