Itatí Cantoral a punto de morir sobre el escenario

La actriz ha tenido varios accidentes trabajando

Itatí Cantoral participa en la bioserie de José José

Itatí Cantoral participa en la bioserie de José José Crédito: Armando Tinoco | Impremedia

Itatí Cantoral recordó que estuvo a punto de morir mientras hacía la obra “Mame” en el 2014 en México. Este hecho no lo había podido decir por respeto a la producción en la que trabajaba.

“La mayor locura es que aquí, en este escenario del [teatro] Hidalgo, me colgaba en ‘Mame’ para hacer la danza aérea y me daba una vuelta de cabeza y se cayó la vara y quedé al ras del piso, casi me mato; esto no lo pude decir en su momento, pero ya pasó el tiempo y lo puedo decir”, dijo la actriz a Diario Basta.

https://www.instagram.com/p/BeUUwDzFuHt/?taken-by=itatic_oficial

Tras el accidente Cantoral fue de inmediato auxiliada por personal del teatro y cuidó todos los detalles para que no volviera a suceder. La también cantante no quiso ahondar más en detalles; sin embargo, esa no fue la única vez que pasó por una situación de riesgo.

“Me tocaba bailar en la obra ‘Aventurera’ y yo le decía a Carmen Salinas que tenía rota la muñeca y me la sobaban y no me creían y tuve que hacer todo el número con la fractura; terminando me llevaron al hospital”, recordó Itatí, quien fue madrina de las 600 representaciones de “La jaula de las locas “y adelantó que prepara una obra-homenaje a su padre.

En esta nota

Famosos Itati Cantoral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain