VIDEO: Mira por qué Alex Lora explotó y corrió a unos espectadores de su concierto

El rockero explicó lo sucedido a través de sus redes sociales

Alex Lora, líder de la banda de rock El Tri.

Alex Lora, líder de la banda de rock El Tri. Crédito: Agencia Reforma

Alex Lora se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que resurgiera un video en el que pide sacar a asistentes de un concierto y se refiere a ellos como “sombrerudos”.

En el clip, presuntamente tomado en octubre de 2017 durante un concierto de El Tri en Tijuana, Lora detiene una actuación del tema “Triste Canción” para correr a integrantes del público.

A ver. Vamos a esperar que estas señoritas dejen de hacer sus pu… para poder seguir tocando, ching*$% madre“, dice.

Cuando sean las pinch&# tocadas de pinch*% sombrerudos de música cuatrera, vengan a mam#$%&* la ver…“, dice Lora en el clip. “Ahorita sáquense a chingar a su madre“.

ATENCIÓN: El siguiente video contiene lenguaje altisonante.

Ante todo el alboroto, el veterano rockero explicó a través de Instagram, qué lo motivó para actuar de esa manera:

Lamentamos mucho que algunos medios de comunicación distorsionen y hagan noticia de algo que es y ha sido muy normal en los conciertos de El Tri.

Por casi ya 50 años Alex Lora ha evitado la violencia en sus presentaciones y siempre que comienzan los trancazos para de tocar y arremete en contra de los involucrados.

En octubre del 2017 en su presentación en Tijuana, se armó la bronca que la provocaron dos personajes a los cuales Alex Lora regaño y pidió que los sacaran diciéndoles que si se querían pelear se fueran a una de esas tocadas de sombrerudos donde podían pelear libremente.

Lo cual es conocido por todos que es verdad que se arman Tremendas broncas y nadie las puede controlar.

A los conciertos de El Tri, asisten familias con sus niños y muchas chavas y el fin de un evento, sea del género que sea, es que la gente se vaya a divertir y no a salir lastimada por personas irresponsables que arman pleitos.

El mal entendido de este gran chisme viral es que Lora saco a unas personas de Sombrero lo cual no es verdad ya que Alex Lora es muy mal hablado pero es incapaz de discriminar a nadie.

Disculpen las personas que se hayan sentido ofendidas por la mala información de las redes sociales y de algunos medios de comunicación al subir este video para crear este mal entendido.

Afortunadamente, existe el video tomado de frente desde el escenario donde se ve claramente a las personas mencionadas y ninguno trae sombrero.

Aprovechamos para manifestar nuestro respeto a todos los fans y músicos de todos los géneros musicales.

Aquí tienen el video donde podrán apreciar la realidad de las cosas. Dios los bendiga y que viva el rocanrol”, escribió Lora.

Nota con información de Agencia Reforma.

En esta nota

Alex Lora Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain