¿Christina Bach al borde de la muerte? Actriz responde

La actriz de telenovelas como "La Patrona" estalla contra publicaciones

La actriz Christian Bach reacciona a reportes de que está al border de la muerte

La actriz Christian Bach murió en 2019. Crédito: Getty Images

Christian Bach ha estado desaparecida de las telenovelas tras la conclusión de las grabaciones de “La Impostora” en 2014 que realizó Telemundo.

La actriz de origen argentino ha tenido problemas de salud, pero tanto ella como su familia, se han mantenidos herméticos sobre lo que padece.

Tras la poca información que existe, algunos medios han especulado sobre su estado y asegurado que se encuentra con cáncer y al borde de la muerte.

Esto propició a Bach tomar de sus redes sociales y ponerle un alto a todos aquellos que han hablado falsedades sobre su presunta enfermedad.

Estoy molesta con esta página de Facebook que siguen dando noticias falsas de mi persona“, escribió en Instagram con una captura de la página en cuestión. “No les da pena engañar a su publico que sigue su página. Tengan mas ética y educación con estos comentarios que buscan llamar la atención y vender noticias amarillas a las personas que aman y apoyan mi trabajo”.

Bach pidió respeto hacia ella y a sus seguidores.

“Quiero respeto a mi publico y a mi persona ya que no es la primera vez que hacen falsas noticias de mi persona. “Espero tengan educación y ofrezcan una disculpa al público que ustedes engañan para vender o llamar la atención ya que por sus propios medios no pueden sobre salir y buscan dañar la imagen de otras personas…”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/BebvxReHE3I/

Christian Bach siguió desmintiendo a otros portales en la web que han publicado noticias sin fundamento alguno.

En esta nota

Christian Bach Famosos Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain