Joven estrella de los Jaguars cree que Eagles puede ganar el campeonato

El linebacker Myles Jack, quien tuvo unos playoffs de impacto, dice que Tom Brady le motiva a cuidar más de su cuerpo

Myles Jack, linebacker de los Jacksonville Jaguars, tuvo una excelente temporada 2017 y apunta a convertirse en una gran estrella de la NFL.

Myles Jack, linebacker de los Jacksonville Jaguars, tuvo una excelente temporada 2017 y apunta a convertirse en una gran estrella de la NFL. Crédito: Getty Images

Minneapolis, Minnesota

Minneapolis, ciudad donde el viernes amaneció con una temperatura de -21 grados C, ha sido invadida por aficionados, periodistas y también jugadores como Myles Jack, joven linebacker estrella de los Jaguars de Jacksonville.

Jugadas defensivas de impacto del exjugador de UCLA ayudaron a los Jaguars a eliminar a Pittsburgh en los playoffs y casi sorprender a Nueva Inglaterra en la final de la Conferencia Americana. Jack tardó una semana en sacudirse de la cabeza la derrota en Foxboro.

“Estoy empezando a apreciar lo que hicimos en la temporada. Cambiamos el programa completo de Jacksonville”, dice Jack, de sólo 22 años de edad, sobre el despertar de los Jaguars.

En cuanto al Super Bowl LII, el linebacker desarrollado en el sur de California dice que “los Eagles pueden ganar” el domingo.

“La ofensiva es muy poderosa y la defensa es buena. Juntos pueden hacerlo, sin embargo, del otro lado está Tom Brady. Creo que va a ser un juego de muchos puntos”, dice al ser entrevistado en una visita al set de Telemundo en Minneapolis.

Jack vio de cerca a Brady en la final de la AFC y junto a sus compañeros le hicieron un buen trabajo defensivo hasta el cuarto periodo, cuando el legendario quarterback tomó el control del juego a pesar de sus 40 años de edad.

“Lo veo seguir jugando por mucho tiempo”, estima Jack sobre Brady. “Tener 40 años y seguir jugando así me hace querer tomar el juego más seriamente por la forma en que cuida de su cuerpo”.

Jack tiene sueños en la NFL. Está en camino a ser uno de los grandes jugadores defensivos de su generación, pero él pone los pies en la tierra al plantear sus metas: “Solamente ser la mejor persona que pueda y el mejor jugador que pueda, y sacarle el mayor provecho a cada día”.

En esta nota

Jacksonville Jaguars Super Bowl LII Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain