Insólito: John Cena se convierte en autor de libros infantiles

El debut literario del luchador se publicará hasta el mes de octubre
Insólito: John Cena se convierte en autor de libros infantiles
El luchador John Cena es una de las estrellas más rentables de la WWE.
Foto: WWE / YouTube

Aunque la estrella de la WWE, John Cenase ha dedicado en los últimos tiempos a diversificar todo lo posible su carrera más allá de los cuadriláteros, empezando a construir poco a poco su trayectoria en el cine y como actor de doblaje, además de probar suerte en la música y convertirse en un modelo a seguir para sus fans más jóvenes en sus redes sociales, el último de sus proyectos profesionales es sin duda el más llamativo de los que ha emprendido hasta la fecha.

El luchador ha anunciado ahora el lanzamiento de una colección de libros infantiles centrados en una familia de los populares camiones monstruo: llamados ‘Elbow Grease’, ‘Pinball’, ‘Flash’, ‘Crash’ y ‘Tank’. La primera entrega comparte título con su personaje principal, ‘Elbow Grease’, un camión más pequeño que el resto de sus hermanos, pero dispuesto a demostrar que su tamaño no será ningún impedimento a la hora de dejar claro que tiene el coraje y las agallas necesarias para conseguir lo que se proponga.

Con este libro, y el resto que le seguirán, quiero ofrecer a los niños una forma divertida e interesante de aprender acerca del poder de la ambición, la dedicación y de poner tu corazón en todo lo que haces. Esos conceptos han resultado claves a lo largo de mi vida, desde la infancia hasta ahora. Y para mí es muy importante compartir las lecciones que he aprendido con las nuevas generaciones, para que comprendan que una mentalidad positiva resulta clave para triunfar”, asegura Cena en un comunicado público, en el que adelanta que su debut literario se publicará el próximo octubre.

View this post on Instagram

KİNG

A post shared by John Cena (@johncenaoffiiciial) on

Curiosamente, y a pesar de que el deportista ha trabajado estrechamente en el pasado con niños a través de sus colaboraciones con ‘Make a Wish’ -una fundación que concede deseos a jóvenes enfermos-, siempre ha asegurado en muchas ocasiones que sus planes no pasan por tener hijos junto a su prometida Nikki Bella.

“Él siempre dice que sabe que es una actitud muy egoísta, pero con su ritmo de trabajo no podría ser el tipo de padre que desearía, y esa es la razón por la que ha decidido no tener hijos. Yo respeto su deseo, porque en el fondo me resultaría muy complicado educar a un hijo yo sola, con un padre que estuviera siempre ausente y que nunca pudiera vernos“, revelaba Nikki en una entrevista a People, en la que insistía en respetaba su decisión a pesar de no comprenderla del todo. “Cuando le veo con los niños de Make-A-Wish no puedo evitar pensar lo increíble que sería como padre. Adora a los niños y se le dan muy bien. Solo hace falta verle con sus sobrinos o con los hijos de mis primas para saber que lo haría muy bien, pero supongo que eso es lo que hace que su decisión sea aún más loable“, admitía.