Los 4 autos más confiables con tres filas de asientos

El mercado para este tipo de vehículos crece cada vez más y te tenemos las mejores opciones

Más espacio, más potencia y comodidad.

Más espacio, más potencia y comodidad. Crédito: Ford

Familias grandes, equipos de futbol, en fin, son muchas las razones por las que alguien querría un vehículo con tres filas de asientos, lo que da una capacidad mínima de siete adultos.

Para 2018 existen varias opciones que van desde clásicos, crossovers y SUV que han adaptado sus espacios para brindar esta opción que al parecer, cada vez es más popular entre los usuarios.

Hoy te recomendamos cuatro opciones en el mercado que deberías considerar por varias circunstancias.

1- Toyota Highlander

Con un precio promedio de 31 mil dólares, podría ser un poco cara para la gama, pero este vehículo con opción de motor V6, además de sistemas de seguridad único y varias opciones para manejar la capacidad de sus asientos.

2- Kia Sorento

Hace tiempo que no existe un listado en el que Kia no esté presente y ahora lo hace con esta SUV que es de las mejores en el mercado, cómoda y de manejo seguro y sencillo. El modelo de tres filas de asiento incluye una máquina mejorada V6 y tiene un precio promedio de 29,500 dólares.

3- Volkswagen Atlas

El nuevo gigante alemán ofrece varias opciones, una de ellas es la de la tercer fila de asientos que puede combinarse con los diferentes motores, aunque el ideal es el de 3.6, V6. El diseño minimalista de su cabina y los buenos acabados hace que sea muy cómoda hasta para los adultos de talla grande.

Te recomendamos: Volkswagen Atlas, todo lo que hay que saber de este gigante alemán

4- Ford Expedition

El rediseño de este vehículo le vino bastante bien, pues es ahora un auto que de inmediato podemos identificar como familiar. Una de las SUV más grandes con un motor twin turbo V6, que compite en poder con cualquier V8, además de que cuenta con los interiores más amplios y cómodos de la gama.

En esta nota

autos 2018 Ford Kia suv Toyota Volkswagen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain