Mhoni Vidente: Ritual para proteger tus joyas…

Sigue las indicaciones de la vidente y limpia tus pertenencias de las malas energías

Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente.  Crédito: CanalOficial Mhonividente | YouTube

La vidente compartió con sus fieles seguidores un nuevo ritual en donde destaca la importancia de cuidar y proteger las joyas de la familia, sobre todo porque estas también pueden cargarse con malas energías. Ya que el oro y la plata protegen a su portador, y por esta misma razón pueden verse llenos de todo lo malo que ha querido atacar al dueño o dueña de la alhaja. 

Para poder limpiar tus joyas lo que necesitas es sal en grano, una copa cristalina, agua bendita y el perfume de tu predilección. La copa deberá ir al centro de un plato forrado con papel aluminio. Adentro de esta deberás colocar las alhajas que desees limpiar y proteger. Después agrega el agua bendita, añade también dos pizcas de sal en grano. 

Para finalizar tomarás la copa de vidrio con tus dos manos y realizarás una oración pidiendo la limpieza y protección de tus vienes. Debes dejar tus joyas en la copa al menos 24 horas. Al cabo de dicho tiempo tienes que sacarlas y quitarles el exceso de humedad. Una vez secas las rociarás con tu perfume, para luego cubrirlas con ambas manos y así estarán listas para ser usadas nuevamente, y limpias de toda energía negativa. 

Ver más de Mhoni Vidente.

En esta nota

Astrología horoscopo Mhoni Vidente rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain