San Valentín: 5 canciones que te confirman que vives en la ‘Friend Zone’

Este San Valentín, también hay que rendir homenaje a aquellos eternos amigos que mueren por un amor imposible

Canciones bonitas, pero no tanto.

Canciones bonitas, pero no tanto. Crédito: YouTube

Hoy es Día del Amor, pues es el día que se celebra a San Valentín, el patrono de los amantes, sin embargo hay quien, aunque cree tener a alguien o ama profundamente a alguien, lo vivirá de lejos.

Así es, aquellos que son “buenos amigos” del novio o novia de otra persona, esos que están instalados en la famosa “Friend Zone” y no solo instalados, sino que son residentes permanentes, es más, con casa que tiene vista al mar, bueno, ellos solo se imaginarán lo que es festejar.

La cosa es que muchos ni siquiera saben que los han colocado en la Friend Zone, y quizá sean felices porque el objeto de su amor hasta les ha dedicado alguna canción que creen de amor, pero en realidad les está diciendo el lugar que ocupan en su mundo.

Por otro lado, también están las que los “friendzoneados” le dedican a su amor con la esperanza de que los saquen de ahí.

1- La Incondicional – Luis Miguel

No, si te la dedicaron no te aman, te están poniendo casa, pero en la Fiend Zone y es más te advierten que nunca saldrás de ahí, o quizá llegues a ser “la otra”.

2- I Will Wait – Mumford & Sons 

Con esta canción nos imaginamos una cabaña en el bosque en la que vive, sí, ese al que mandaste a la Friend Zone y espera y espera por ti. Obvio sin mucha esperanza.

3- Yo quisiera – Reik

Si existe un himno a lo que significa la Friend Zone, es esta canción. Si alguien te la dedica, quiere decir que ya no le alcanza para pagar su estancia en la “zona amigable”.

4- Agua – Jarabe de Palo

Amigos, si tienen duda, solo escuchen la primera estrofa y con ello sabrán que ya los mandaron a la Friend Zone.

5- Amiga Mía – Alejandro Sanz

¡Hey Auxilio! debería gritar Sanz para que su amiga se entere que quiere salirse de la Friend Zone. Pero bueno, aunque le recite, no lo pelan.

En esta nota

San Valentin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain