¿Por qué se separaron Jennifer Aniston y Justin Theroux?

Una fuente afirmó al portal People las supuestas diferencias de la expareja
¿Por qué se separaron Jennifer Aniston y Justin Theroux?
Jennifer Aniston y Justin Theroux.
Foto: Bang Showbiz

Jennifer Aniston y Justin Theroux, quienes anunciaron el fin de su relación la semana pasada, presuntamente tenían marcadas diferencias desde antes de casarse.

Una fuente afirmó al portal People que uno de los temas frecuentes de discusión entre la pareja era dónde vivirían, pues Aniston prefería Los Ángeles y Theroux quería residir en Nueva York.

Desde que su relación iba en serio, la situación causaba conflictos. Siempre era difícil para Jen comprender por qué a Justin no le gustaba Los Ángeles, o por lo menos por qué no aprendía a que le gustara, cuando ella vivía ahí“.

Por ello, Theroux pasaba largos periodos viviendo solo en la costa este de Estados Unidos.

Como Jen estaba tan determinada de vivir en Los Ángeles, y como Nueva York no le gustaba, quería que él estuviera feliz“, dijo la persona consultada”. “Por eso estuvo de acuerdo con que él pasara tanto tiempo en Nueva York“,

De acuerdo con la fuente, los actores ni siquiera habían tomado muy en serio la posibilidad de contraer nupcias, aunque finalmente se dieron el sí en 2015.

Cuando empezaron a planear la boda con seriedad, fue más como ‘Hagamos una gran fiesta con todos nuestros amigos y salgamos en un viaje divertido. Pero antes de casarse tenían los mismos problemas que causaron su ruptura“, afirmó.