Real Madrid aprovecha su partido pendiente y acorta distancias con el Barsa

Los merengues le pegan al Leganés en Butarque en el encuentro pendiente de la fecha 16

Real Madrid

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos celebra el tercer gol de su equipo ante el Leganés. (Foto: EFE/Kiko Huesca) Crédito: Kiko Huesca | EFE

LEGANÉS, España – El Real Madrid venció al Leganés en Butarque (1-3), remontando el partido que tenía aplazado por su participación en el Mundial de Clubes, con tantos de Lucas Vázquez, Casemiro y Sergio Ramos, de penalti, para asaltar la tercera plaza de la clasificación.

Tercera victoria consecutiva del Real Madrid que le permite superar al Valencia en la clasificación de LaLiga Santander y colocarse tercero, tras dar la vuelta a un tanto tempranero de Unai Bustinza. A los seis minutos pagaba caro un error defensivo en un córner el equipo de Zinedine Zidane, que remontaba con rapidez.

A los once Lucas Vázquez empataba con disparo raso cruzado, que era decisivo en una jugada de equipo que culminaba con asistencia a Casemiro a los 29. En la reanudación el Real Madrid bajó la intensidad, especuló pero los intentos del Leganés no encontraron premio y acabó encajando el tercero tras un penalti a Mateo Kovacic que marcó Sergio Ramos.

En esta nota

Barcelona futbol La Liga Leganés Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain