Marcus Peters fue cambiado a Los Angeles Rams

El esquinero ha jugado en 45 partidos de campaña regular con los Kansas City Chiefs

Marcus Peters pasó de Kansas City Chiefs a Los Angeles Rams

Marcus Peters pasó de Kansas City Chiefs a Los Angeles Rams Crédito: Getty Images

Kansas City Chiefs se deshizo de su mejor defensivo la mañana de este viernes. El esquinero Marcus Peters fue cambiado a Los Ángeles Rams, según varios reportes. El movimiento se hará oficial hasta el 14 de marzo, cuando inicie el nuevo año de la NFL, pero se espera que sea a cambio de una selección de primera ronda del próximo Draft.

En tres temporadas como profesional, Peters ha jugado en 45 partidos de campaña regular con los Chiefs, acumulando 19 intercepciones, forzando 5 balones sueltos y anotando a la defensiva en tres ocasiones, consolidándose como uno de los mejores esquineros jóvenes en toda la NFL.

Peters tiene dos años de contrato antes de llegar a la Agencia Libre y se espera no sólo sea el esquinero principal con los Rams, pero podría incluso mejorar su juego en el esquema del coordinador defensivo Wade Phillips, uno de los mejores en dicha posición en la NFL.

Con este movimiento, la posición de esquinero pasa a ser una de las principales necesidades para los Jefes de cara a la Agencia Libre y el Draft.

En esta nota

Kansas City Chiefs Los Angeles Rams NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain