Denuncian que se sirve comida en mal estado en escuelas de Florida

Las inspecciones y regulaciones de alimentos en la escuela son estrictos por lo que no se explica esta situación en el distrito escolar de Florida
Denuncian que se sirve comida en mal estado en escuelas de Florida
Se sirve comida en mal estado en algunos escuelas en Florida.
Foto: Abc Action News /Screenshot

Los almuerzos escolares tienen mala reputación. Pero para los estudiantes de un distrito escolar en Florida, los almuerzos escolares no son simplemente asquerosos: los estudiantes creen que en realidad podrían ser peligrosos.

Según informa WFTS Tampa Bay, los estudiantes en el condado de Polk, Florida, han compartido en interntet fotos de sus almuerzos escolares, que según afirman están plagados de moho e insectos.

Ahora, algunos estudiantes se niegan a comer su almuerzo y pueden pasar hambre debido a eso.

La estudiante de secundaria Erin Vancura le dijo a WFTS que almuerza en la escuela todos los días y que es realmente repugnante. Muchos estudiantes simplemente tiran el almuerzo, creando una enorme cantidad de desperdicio de comida. Otros simplemente no comen.

Los padres también están preocupados. Charisma Bowks le dijo a la estación de tv que planea empacar el almuerzo para su hijo todos los días ahora que ha visto estas fotos, aunque entiende que muchos otros padres no están en esa posición.  “Me siento mal porque hay otros niños que no pueden pagar otra coasa, así que … esto es todo lo que tienen. Cuando van a la escuela, esa es la comida que van a comer durante el día “.

Mientras tanto, el distrito escolar insiste en que sus almuerzos están en buenas condiciones para comer y que la imagen que parece ser moho en un sándwich de jamón es en realidad solo la humedad del queso.

Las escuelas también aprobaron inspecciones de salud recientes, pero, por supuesto, eso no significa que la comida sea apetecible.