Los mejores accesorios para auto en el mercado

Pequeñas cosas que harán de tu auto un mejor medio de transporte del que crees

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa. Crédito: Pixabay

Aunque compres un vehículo con todo incluido, siempre hay accesorios que podrías aumentar para hacerlo más cómodo o simplemente a tu gusto.

Algunos accesorios son desde cosas tan simples como aromatizantes o tapetes más cómodos, hasta otros que en realidad aumentan las capacidades de tu auto en algunos momentos.

Aquí te presentamos algunos de los mejores accesorios que podrías incorporar a tu auto.

1- Sellador y compresor.

Esta pareja puede ser de mucha utilidad en una pinchadura, la primera tapará la herida en tu llanta y la segunda la inflará para darte el tiempo suficiente de llegar a repararla.

2- Rack porta equipaje

Ya sea para cargar las maletas o bien para las bicicletas, este aditamento brinda un plus de carga a tu auto y en caso de los que tienen poco espacio, les brinda un extra.

3- Cargador multipuertos

En algún momento todos los pasajeros necesitarán cargar su teléfono móvil, por lo que un cargador con varios puertos puede ser la opción.

4- Soporte para teléfono

Aunque no es bueno distraernos con el teléfono, si lo utilizas como navegador, es buena idea tener uno de estos puertos que te permite tenerle a la mano sin desviar la mirada del camino.

5- Antirobos

Desde aislantes de corriente hasta bastones para volante o palanca de velocidades, todos se vale con tal de no sufrir la pérdida de nuestro coche.

En esta nota

Autos Usados Top 5

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain