Chiquis Rivera lanza dueto con su madre Jenni Rivera

A seis años de su partida, "La Diva de la Banda" regresa a la música

Chiquis Rivera y Jenni Rivera

Chiquis Rivera y Jenni Rivera Crédito: Sony

Chiquis Rivera ha regresado a la luz pública después de borrar todo en sus redes sociales y lo hace con una nueva canción a dueto con su madre Jenni Rivera.

“Quisieran Tener Mi Lugar”, un dueto con su fallecida madre, la legendaria Jenni Rivera, ya está en plataformas digitales y es el tercer sencillo que se desprende de su álbum “Entre Botellas”, que sale el 16 de marzo.

El álbum debut de Chiquis Rivera en 2015, “Ahora” catapultó la carrera de la heredera musical, ocupando el puesto número 1 en la lista de los Mejores Álbumes Latinos (Top Latin Albums) de Billboard, vendiendo más de 7,000 copias en su primera semana. El exitoso lanzamiento le dio a Chiquis el honor de convertirse en la primera mujer en encabezar la lista desde su madre el año anterior. Casi 3 años después del lanzamiento de su álbum debut, Chiquis está lista para regresar con un sonido más definido y maduro. Su próximo álbum seguramente será un testimonio de su crecimiento y evolución tanto en su carrera como a nivel personal.

Tras el lanzamiento de “Quisieran Tener Mi Lugar”, Chiquis se unirá a sus hermanos en una gira de prensa nacional para la promoción de la seria de reality, The Riveras, en el que actúa y es productora ejecutiva, regresando para su 3ra temporada el 11 de marzo en NBC Universo.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain