YouTube censura vídeo “Sobredosis” de Romeo Santos

La plataforma digital argumentó "escenas explícitas" de sexo
YouTube censura vídeo “Sobredosis” de Romeo Santos
Romeo Santos presenta nueva versión del material que YouTube le censuró.
Foto: Cortesía Artist Solutions

El cantante estadounidense Romeo Santos informó que YouTube censuró su video “Sobredosis”  ante el fuerte contenido sexual y las “escenas explícitas” que se mostraban en el material, por lo que tuvo que editar el original.

Tuvimos que bajar el video original por algunas escenas explícitas“, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

“Ya de vuelta.. ¿Quién ha visto el video Sobredosis? ¿Y cuál es tu parte favorita?”, posteó Romeo Santos en su red social, donde publicó una versión editada del material.

En “Sobredosis”, de su disco “Golden”,  Romeo Santos comparte crédito con el reggaetonero puertorriqueño Ozuna.

En la versión original del video aparecen ambos artistas sosteniendo encuentros sexuales con dos jóvenes, que están en una clínica de rehabilitación para adictos al sexo.

“Tú eres el pecado más divino, una víbora sexual, calentura. Me embeleses con tus técnicas perversas. Si te vieran, censuraran tu cintura”,  destaca  una parte de la canción “Sobredosis”.

Ante la censura impuesta por el canal de videos, el bachatero no tuvo mayor opción que editar el contenido para poder publicarlo en las diversas plataformas digitales. En YouTube lleva más de 30 millones de visitas.

El video original fue publicado a mediados de febrero, donde rápidamente se volvió popular, pero no se ve más en la plataforma.