Jenni Rivera sigue viva en el mundo de la moda

El legado de la "La Diva de la Banda" se mantiene vigente

Jenni Rivera

Jenni Rivera murió en diciembre de 2012 Crédito: Getty Images

El próximo 31 de marzo el nombre de Jenni Rivera volverá a sonar por todo lo alto, gracias a que se inaugurará una segunda boutique de Jenni Rivera Fashion

Mediante un comunicado se informó que a partir de dicha fecha San Ysidro, California, distrito de la ciudad de San Diego, será el destino en donde los fanáticos de “La Diva de la Banda” podrán seguir encontrando zapatos, perfumes, maquillaje, playeras, gorras y libros, entre otras variedad de artículos, que mantienen vivo el nombre de la fallecida intérprete.

La visión que se tiene para este proyecto es que la marca crezca y pueda expandirse no solo por Estados Unidos, sino también México, como tributo a una de las voces más importantes del género de banda. También se ha confirmado que para dicho lanzamiento “son varias las sorpresas que ya se preparan”.

Cabe señalar que fue el 2 de julio de 2017 cuando la familia de Jenni Rivera, recordada también como “La Gran Señora”, abrió en Huntingtong Park, California la primera tienda a nombre de la artista. Todo para conmemorar el nacimiento de esta estrella que para dicha fecha habría celebrado su natalicio número 48. En el presente año celebraría sus 49.

En esta nota

California Jenni Rivera La diva de la banda Música de banda musica regional mexicana San Diego San Ysidro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain