Arranca venta de boletos para funciones de cine bajo las estrellas en Los Ángeles

Rooftop Cinema Club promete gran diversión, vistas espectaculares y lo mejor del séptimo arte

Las funciones se harán en las azoteas del Teatro Montalbán y del espectacular edificio de apartamentos Level.

Las funciones se harán en las azoteas del Teatro Montalbán y del espectacular edificio de apartamentos Level. Crédito: Rooftop Cinema Club

La organización Rooftop Cinema Club dio comienzo la venta de boletos para su temporada 2018, ofreciendo una variedad de películas para disfrutarse al aire libre y en las alturas.

En esta ocasión, dichos eventos tan singulares para gozar del séptimo arte, se realizarán en las azoteas del Teatro Montalbán, en Hollywood, y en Level, un conocido edificio de apartamentos ubicado en el centro de Los Ángeles.

We know you’ve missed us, Rooftoppers. We’re coming back to @TheMontalban soon to refill your drinks and top up your popcorn. pic.twitter.com/QdXTm84cP6

— Rooftop Cinema Club (@RooftopCinema) March 5, 2018

https://platform.twitter.com/widgets.js

Como es costumbre en estas presentaciones, el público disfruta de cómodas sillas, audífonos que bloquean todo tipo de sonido proveniente de la calle y cobijas en caso de que la noche se ponga un poco fría, todo al aire libre, lo que permite ver la película literalmente bajo las estrellas, además de gozar de las vistas nocturnas que se pueden apreciar desde las alturas de ambas ubicaciones.

Las funciones en la azotea del Teatro Montalbán comienzan el 4 de abril con la cinta “I, Tonya”, mientras que en Level del centro de Los Ángeles empiezan el 6 de abril con “The Big Lebowski”.

Para un listado de las películas que se exhibirán en esta temporada del Rooftop Cinema Club, así como fechas y precios, presiona aquí.

Foto: Rooftop Cinema Club

En esta nota

Hollywood Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain