Maluma repartió besos: Hubo para su novia y para ¡Marc Anthony!

Maluma repartió besos: Hubo para su novia y para ¡Marc Anthony!
Captura de Instagram.
Foto: Instagram

Maluma estuvo repartiendo besos, en la gala de la fundación Maestro Cares de Marc Anthony, en New York. El cantante colombiano fue la estrella principal no solo porque dio un concierto privado, sino porque además subastó una probadita de su boca.

Sí, el cantante repartió besos por dinero para recaudar fondos para dicha fundación. La subasta fue de 30 mil dólares por probar el sabor de su boca, pero hubo también de los que se llevaron el suyo gratis.

¿Quiénes? Nada más y nada menos que la novia oficial de Maluma, la modelo Natalias Barulich, sino también hasta el anfitrión de la noche, Marc Anthony, se llevó el suyo. Claro, con un pequeño detalle, que puso su mano entre boca y boca.

Varios fueron los medios que captaron ese momento, entre ellos ‘Despierta América’. El show matutino de Univision compartió dichas imágenes en sus redes sociales.

@maluma se come a besos en pleno escenario a su novia @natalia

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

@marcanthony le roba un beso a @maluma 😱

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Esta no es la primer vez que Marc Anthony y Maluma bromean con esto de los besos, ya el año pasado habían compartido uno en las redes sociales cuando se encontraron en Colombia.