Erika Csiszer atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida

Su mamá está delicada de salud

Erika Csiszer

Erika Csiszer atraviesa por un difícil momento familiar. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La venezolana Erika Gabriela Csiszer está atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues su madre se encuentra delicada de salud.

La conductora de Un Nuevo Día de Telemundo compartió en su cuenta de Instagram una conmovedora foto tomando la foto de su progenitora de origen húngaro en un hospital de Miami.

https://www.instagram.com/p/BgKQwU8FIoL

“Porque eres mi pilar de vida, porque jamas me has dejado sola, porque nunca me has dejado caer, porque me enseñaste a ser fuerte y perseguir mis sueños, porque que me orientaste a ser mujer de bien, porque todo lo que soy te lo debo a ti. Ahora me toca a mi cuidarte y devolverte un poquito de todo ese amor incondicional que me diste!!! Te amo mamá!”, escribió la también modelo y actriz.

El show matutino se solidarizó con su integrante de inmediato: “Unidos en oración por la salud de la mami de nuestra Erika Csiszer”, expresó en su red social.

Los fans de la ganadora del Emmy también le enviaron sus mejores deseos y abrazos virtuales en estos momentos de dificultad.

“Que dios la bendiga con muchas fortalezas para que se mejore pronto”, “Que Dios le de la sane y recupere su salud muy pronto. Oraciones por ella y tu familia. Bendiciones”.

En esta nota

Erika Csiszer Telemundo Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain